Historia de Wera del Caribe

Wera, una perrita de aproximadamente 2 años, vivía en las calles de Cancún. En Mayo del 2020 un vecino hizo un llamado de ayuda ya que la perrita se encontraba en pésimas condiciones de salud. Bto Quiroz decidió ayudarla dentro de sus posibilidades. Después de varios estudios y tratamientos se le diagnosticó cáncer de piel y tanto Wera como las personas interesadas por ella lucharon durante 7 meses para vencer la enfermedad. Lamentablemente el tipo de cáncer fue muy agresivo y Wera perdió la batalla. Durante el tiempo que estuvo bajo los cuidados de Bto vivió muy feliz rodeada de gente increíble.

Gracias a donativos de amigos y personas que seguían la historia de Wera en redes sociales se pudieron cubrir los gastos médicos. Veterinarias, estéticas caninas y estudios fotográficos también apoyaron para sacarla adelante.

En Octubre de 2020 ganó dos concursos de disfraces de perritos y cautivó a quienes la conocieron con su hermosa sonrisa.

Lamentablemente el 10 de diciembre del 2020 perdió la batalla contra el cáncer.

Inspirados por Wera un grupo de personas se unió para crear el proyecto “Wera del Caribe”, con el objetivo de reducir la cantidad de perros en situación de calle que sufren y mueren sin conocer el amor de una familia.

El color naranja utilizado en nuestro logotipo simboliza el Día Internacional de los Derechos de los Animales, fecha en la que Wera falleció. Wera también era fanática de las mandarinas.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor.